Alsa2

En el marco de transparencia, el equipo técnico de la Fundación Ucol, asistió al Curso CDFI versión 4.0, a través de la Empresa Consultoría en informática Alsa S.A de C.V, impartida por el Lic. Alfredo Sánchez, Director General.

El curso tuvo como objetivo mejorar y actualizar el sistema de emisión de recibos deducibles de impuestos, así como conocer el nuevo programa de facturación.

Alsasilv.Alsa

Share →

En las redes

Testimonios

  • Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)