Alsa2

En el marco de transparencia, el equipo técnico de la Fundación Ucol, asistió al Curso CDFI versión 4.0, a través de la Empresa Consultoría en informática Alsa S.A de C.V, impartida por el Lic. Alfredo Sánchez, Director General.

El curso tuvo como objetivo mejorar y actualizar el sistema de emisión de recibos deducibles de impuestos, así como conocer el nuevo programa de facturación.

Alsasilv.Alsa

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo