Alsa2

En el marco de transparencia, el equipo técnico de la Fundación Ucol, asistió al Curso CDFI versión 4.0, a través de la Empresa Consultoría en informática Alsa S.A de C.V, impartida por el Lic. Alfredo Sánchez, Director General.

El curso tuvo como objetivo mejorar y actualizar el sistema de emisión de recibos deducibles de impuestos, así como conocer el nuevo programa de facturación.

Alsasilv.Alsa

• Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018