re6

Con el objetivo de plantear el desarrollo de diversas actividades para beneficiar a más estudiantes, esta mañana se reunieron integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Ucol, con el propósito de establecer estrategias y mecanismos que permitan otorgar oportunidades, para que los alumnos logren permanecer, continuar y concluir sus estudios con éxito.

El compromiso que tiene la Fundación es grande ya que cada día se realizan acciones en pro de los que más lo necesitan, consolidando vínculos que generan valiosos significados personal y profesional en la vida de los estudiantes.

En la reunión estuvieron presentes Francisco Zaragoza, José Martín Torres, Javier Oldenbourg, Arturo Velasco y Fernando Rivas.

re2re1re4re5

uno + = 8

• Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)