re6

Con el objetivo de plantear el desarrollo de diversas actividades para beneficiar a más estudiantes, esta mañana se reunieron integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Ucol, con el propósito de establecer estrategias y mecanismos que permitan otorgar oportunidades, para que los alumnos logren permanecer, continuar y concluir sus estudios con éxito.

El compromiso que tiene la Fundación es grande ya que cada día se realizan acciones en pro de los que más lo necesitan, consolidando vínculos que generan valiosos significados personal y profesional en la vida de los estudiantes.

En la reunión estuvieron presentes Francisco Zaragoza, José Martín Torres, Javier Oldenbourg, Arturo Velasco y Fernando Rivas.

re2re1re4re5

• Me siento muy agradecida con la Fundación UCOL, por brindarme la oportunidad de recibir esta beca y poder seguir adelante con mis estudios de Licenciatura. Judith Ramírez Velázquez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018