re6

Con el objetivo de plantear el desarrollo de diversas actividades para beneficiar a más estudiantes, esta mañana se reunieron integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Ucol, con el propósito de establecer estrategias y mecanismos que permitan otorgar oportunidades, para que los alumnos logren permanecer, continuar y concluir sus estudios con éxito.

El compromiso que tiene la Fundación es grande ya que cada día se realizan acciones en pro de los que más lo necesitan, consolidando vínculos que generan valiosos significados personal y profesional en la vida de los estudiantes.

En la reunión estuvieron presentes Francisco Zaragoza, José Martín Torres, Javier Oldenbourg, Arturo Velasco y Fernando Rivas.

re2re1re4re5

Share →

En las redes

Testimonios

  • Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)
  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)