NotA.,

En un acto de responsabilidad social y como parte de la transparencia y rendición de cuentas, el día de hoy en las oficinas de la Fundación Universidad Popular de Colima, recibió la visita de personal de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, con el objetivo de revisar el ejercicio del recurso otorgado a la Fundación derivado del Proyecto “Impulso a Jóvenes con Valor” el cual concluyó en diciembre 2022, a través del Programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Con estas acciones la Fundación refuerza el compromiso para continuar apoyando a estudiantes de la Universidad de Colima.

• Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)