NotA.,

En un acto de responsabilidad social y como parte de la transparencia y rendición de cuentas, el día de hoy en las oficinas de la Fundación Universidad Popular de Colima, recibió la visita de personal de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, con el objetivo de revisar el ejercicio del recurso otorgado a la Fundación derivado del Proyecto “Impulso a Jóvenes con Valor” el cual concluyó en diciembre 2022, a través del Programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Con estas acciones la Fundación refuerza el compromiso para continuar apoyando a estudiantes de la Universidad de Colima.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.