NotA.,

En un acto de responsabilidad social y como parte de la transparencia y rendición de cuentas, el día de hoy en las oficinas de la Fundación Universidad Popular de Colima, recibió la visita de personal de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, con el objetivo de revisar el ejercicio del recurso otorgado a la Fundación derivado del Proyecto “Impulso a Jóvenes con Valor” el cual concluyó en diciembre 2022, a través del Programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Con estas acciones la Fundación refuerza el compromiso para continuar apoyando a estudiantes de la Universidad de Colima.

Share →

En las redes

Testimonios

  • La beca es el apoyo que nos da la Fundación Ucol para fortalecer y emprender nuestros sueños y así tener un futuro con estudios… es un estímulo para ser mejor cada día en el ámbito académico. Alejandra Acántara Deníz
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)