Esta mañana el presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza, asistió a la Primera Asamblea General Ordinaria 2023 del Consejo de Participación Social del Estado de Colima, presidido por el Lic. Fernando Briceño, para recibir la Constancia de Inscripción al CPS; en dicha asamblea también se presentó un informe de las actividades que se han desarrollado a lo largo de este año y el impacto que ha tenido en el desarrollo de las Organizaciones Civiles.

En su intervención Fernando Briceño, dió la bienvenida y felicitó a las asociaciones civiles presentes por su loable labor y compromiso. Comentó que es necesario conocer las necesidades de la sociedad para analizar las causas y con qué estrategias lograr solucionarlos, como prioridad en el Plan Estatal de Desarrollo.

Reiteró su apoyo para continuar asesorando y resolver dudas con el propósito de que las asociaciones obtengan beneficios y continúen la ejecución de recursos a través de proyectos sociales.

Posteriormente se presentó la Conferencia “Marketing digital para Organizaciones de la Sociedad Civil” por el ponente Dr. Jorge Ricardo Vásquez Sánchez, profesor e investigador de tiempo completo de la Escuela de Mercadotecnia, de la Universidad de Colima, quien brindó estrategias para que las OSC´s logren un mejor posicionamiento en las redes sociales para generar un impacto positivo en su imagen y desarrollo y logren alcanzar sus objetivos.

Al evento asistieron: Zalia Gutiérrez, responsable de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, Lic Karen Escamilla, Lic. Gustavo Nava, Armando González, Jerónimo Cárdenas. Por parte de la Fundación Ucol Héctor Arturo Velasco Villa, Carlos Garibay, Javier Oldenbourg, José Díaz, Diana Dávalos, Daniela Moreno e Iván Dorado.

IMG_20231201_1007502

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 7

En las redes

Testimonios

  • La oportunidad que se me ha brindado me servirá para continuar con mis estudios, y como una ayuda para lo que se vaya derivando de la escuela, sabré aprovechar la oportunidad que se me ha dado. Mitzy Cassandra Moreno Quintero
    Manzanillo, Col.
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)