Esta mañana el presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza, asistió a la Primera Asamblea General Ordinaria 2023 del Consejo de Participación Social del Estado de Colima, presidido por el Lic. Fernando Briceño, para recibir la Constancia de Inscripción al CPS; en dicha asamblea también se presentó un informe de las actividades que se han desarrollado a lo largo de este año y el impacto que ha tenido en el desarrollo de las Organizaciones Civiles.

En su intervención Fernando Briceño, dió la bienvenida y felicitó a las asociaciones civiles presentes por su loable labor y compromiso. Comentó que es necesario conocer las necesidades de la sociedad para analizar las causas y con qué estrategias lograr solucionarlos, como prioridad en el Plan Estatal de Desarrollo.

Reiteró su apoyo para continuar asesorando y resolver dudas con el propósito de que las asociaciones obtengan beneficios y continúen la ejecución de recursos a través de proyectos sociales.

Posteriormente se presentó la Conferencia “Marketing digital para Organizaciones de la Sociedad Civil” por el ponente Dr. Jorge Ricardo Vásquez Sánchez, profesor e investigador de tiempo completo de la Escuela de Mercadotecnia, de la Universidad de Colima, quien brindó estrategias para que las OSC´s logren un mejor posicionamiento en las redes sociales para generar un impacto positivo en su imagen y desarrollo y logren alcanzar sus objetivos.

Al evento asistieron: Zalia Gutiérrez, responsable de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, Lic Karen Escamilla, Lic. Gustavo Nava, Armando González, Jerónimo Cárdenas. Por parte de la Fundación Ucol Héctor Arturo Velasco Villa, Carlos Garibay, Javier Oldenbourg, José Díaz, Diana Dávalos, Daniela Moreno e Iván Dorado.

IMG_20231201_1007502

• La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)