Esta mañana el presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza, asistió a la Primera Asamblea General Ordinaria 2023 del Consejo de Participación Social del Estado de Colima, presidido por el Lic. Fernando Briceño, para recibir la Constancia de Inscripción al CPS; en dicha asamblea también se presentó un informe de las actividades que se han desarrollado a lo largo de este año y el impacto que ha tenido en el desarrollo de las Organizaciones Civiles.

En su intervención Fernando Briceño, dió la bienvenida y felicitó a las asociaciones civiles presentes por su loable labor y compromiso. Comentó que es necesario conocer las necesidades de la sociedad para analizar las causas y con qué estrategias lograr solucionarlos, como prioridad en el Plan Estatal de Desarrollo.

Reiteró su apoyo para continuar asesorando y resolver dudas con el propósito de que las asociaciones obtengan beneficios y continúen la ejecución de recursos a través de proyectos sociales.

Posteriormente se presentó la Conferencia “Marketing digital para Organizaciones de la Sociedad Civil” por el ponente Dr. Jorge Ricardo Vásquez Sánchez, profesor e investigador de tiempo completo de la Escuela de Mercadotecnia, de la Universidad de Colima, quien brindó estrategias para que las OSC´s logren un mejor posicionamiento en las redes sociales para generar un impacto positivo en su imagen y desarrollo y logren alcanzar sus objetivos.

Al evento asistieron: Zalia Gutiérrez, responsable de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, Lic Karen Escamilla, Lic. Gustavo Nava, Armando González, Jerónimo Cárdenas. Por parte de la Fundación Ucol Héctor Arturo Velasco Villa, Carlos Garibay, Javier Oldenbourg, José Díaz, Diana Dávalos, Daniela Moreno e Iván Dorado.

IMG_20231201_1007502

• Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)