car3

 

Esta tarde fue convocado el presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza por Zalia Gutiérrez, encargada de Despacho de Gobierno de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, para recibir la Carta de Liberación en reconocimiento al cumplimiento y buen uso de los recursos ejercidos en años anteriores y por entregar en tiempo y forma cada proyecto en beneficio del estudiantado de la Universidad de Colima que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En la ceremonia, Fernando Briceño, presidente del CPS, felicitó a las asociaciones por su trabajo y compromiso en cada convocatoria que se apertura, externando la disponibilidad de parte del CPS en brindar el apoyo necesario para las Asociaciones de la Sociedad Civil.

En su intervención, Zalia Gutierrez, encargada del despacho de la Secretaría de Bienestar Social, dió la bienvenida y agradeció a las asociaciones civiles presentes por su puntualidad, así mismo felicitó a la Fundación Ucol por estar dispuestos en sumarse cada año, seguir participando y cumplir en tiempo y forma para contribuir en más proyectos. “Es un reconocimiento para el trabajo que hacen en la sociedad civil, desde la Secretaría de Bienestar  Social, Inclusión y Mujeres, se trabaja de la mano con el consejo de Participación Social en el apoyo a las organizaciones civiles”.

Zaragoza de la Fuente externó que es una labor continua el trabajo que hace la Fundación Ucol, por apoyar a estudiantes vulnerables e impulsarlos para que logren culminar sus estudios. Por ello agradeció la disposición de parte de la Secretaría de Bienestar, de otorgar recursos y motivar el trabajo que realizamos. 

En la reunión estuvieron presentes Gustavo García Nava, Guadalupe Zepeda, Karina Dueñas, Diana Dávalos, Daniela Moreno e Ivan Dorado.

car1car2car4

Share →

En las redes

Testimonios

  • Le doy un agradecimiento a la Fundación Ucol, por permitirnos aprovechar el apoyo de estímulos, me servirá para continuar con mi carrera en Pedagogía. Carely Amairany Quirino Flores "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce
  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)