Integrantes de la Fundación UCOL participaron en el curso de capacitación para la ejecución de proyectos de las organizaciones de la sociedad civil, impartido por personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y del Consejo de Participación Social del Estado de Colima.

Esto en el marco de la firma de convenios para el desarrollo de proyectos aprobados por el programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil del estado, en el cual la Fundación participó con el proyecto Impulso a talentos con valores, mediante el cual brindará apoyos a estudiantes de la Universidad de Colima que se encuentran en situación económica vulnerable y por el cual recibió la cantidad de doscientos mil pesos.

SAM_1154

• Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)