Integrantes de la Fundación UCOL participaron en el curso de capacitación para la ejecución de proyectos de las organizaciones de la sociedad civil, impartido por personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y del Consejo de Participación Social del Estado de Colima.

Esto en el marco de la firma de convenios para el desarrollo de proyectos aprobados por el programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil del estado, en el cual la Fundación participó con el proyecto Impulso a talentos con valores, mediante el cual brindará apoyos a estudiantes de la Universidad de Colima que se encuentran en situación económica vulnerable y por el cual recibió la cantidad de doscientos mil pesos.

SAM_1154

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía
    Colima
  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)