Integrantes de la Fundación UCOL participaron en el curso de capacitación para la ejecución de proyectos de las organizaciones de la sociedad civil, impartido por personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y del Consejo de Participación Social del Estado de Colima.

Esto en el marco de la firma de convenios para el desarrollo de proyectos aprobados por el programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil del estado, en el cual la Fundación participó con el proyecto Impulso a talentos con valores, mediante el cual brindará apoyos a estudiantes de la Universidad de Colima que se encuentran en situación económica vulnerable y por el cual recibió la cantidad de doscientos mil pesos.

SAM_1154

Share →

En las redes

Testimonios

  • Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)