Avances fundación ante Diputados

La Fundación de la Universidad de Colima presenta avances ante Diputados y Senadores Federales de la entidad

Senadores y diputados federales de la entidad coincidieron, en que es necesario sumar esfuerzos para apoyar la educación sin distinguir ideologías y partidos. Lo anterior en el marco de la presentación de avances de la Fundación de la Universidad de Colima, donde también se invitó a los legisladores a impulsar este proyecto a favor de la educación.

El rector Miguel Ángel Aguayo López, en calidad de Presidente Honorario, indicó que se pretende, a futuro, delegar a la Fundación la responsabilidad de los programas de becas con la finalidad de crear una cultura de corresponsabilidad entre los estudiantes, quienes podrán retribuir el privilegio de tener una beca realizando su servicio social o mediante otros mecanismos.

Entre los avances mencionados, destacó la deducibilidad de las aportaciones que se hagan a dicho organismo, ya que la Secretaría de Hacienda permite otorgar recibos a cambio del recurso que  se otorgue a la Fundación, tanto para empresas como para particulares.

• Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán
  • La oportunidad que se me ha brindado me servirá para continuar con mis estudios, y como una ayuda para lo que se vaya derivando de la escuela, sabré aprovechar la oportunidad que se me ha dado. Mitzy Cassandra Moreno Quintero
    Manzanillo, Col.