Avances fundación ante Diputados

La Fundación de la Universidad de Colima presenta avances ante Diputados y Senadores Federales de la entidad

Senadores y diputados federales de la entidad coincidieron, en que es necesario sumar esfuerzos para apoyar la educación sin distinguir ideologías y partidos. Lo anterior en el marco de la presentación de avances de la Fundación de la Universidad de Colima, donde también se invitó a los legisladores a impulsar este proyecto a favor de la educación.

El rector Miguel Ángel Aguayo López, en calidad de Presidente Honorario, indicó que se pretende, a futuro, delegar a la Fundación la responsabilidad de los programas de becas con la finalidad de crear una cultura de corresponsabilidad entre los estudiantes, quienes podrán retribuir el privilegio de tener una beca realizando su servicio social o mediante otros mecanismos.

Entre los avances mencionados, destacó la deducibilidad de las aportaciones que se hagan a dicho organismo, ya que la Secretaría de Hacienda permite otorgar recibos a cambio del recurso que  se otorgue a la Fundación, tanto para empresas como para particulares.

• Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Doy un agradecimiento a la Fundación Ucol por esta asignación en mi beca de inscripción, la utilizaré para realizar el pago del semestre escolar y poder seguir estudiando en la institución académica Universidad de Colima. Selenne Ramírez Velasco "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)