Becas reembolso Fundación

La Fundación de la Universidad de Colima entrega las primeras 3 becas reembolso a estudiantes universitarios

La Fundación de la Universidad de Colima ofrece 250 becas reembolso para estudiantes “comprometidos, honestos, organizados, puntuales, respetuosos de sus padres, de la sociedad y de los reglamentos, que además cumplan ciertos requisitos académicos”, mencionó el presidente de la Fundación, Enrique Cárdenas Longoria.

Bajo este esquema, se entregaron las primeras 3 becas a los siguientes estudiantes: Monserrat González, de la licenciatura en Nutrición; José Ernesto Velasco, del bachillerato 16 y César Almaraz de la facultad de Contabilidad y Administración del campus Tecomán.

El universitario José Velasco dijo que contar con una beca reembolso significa una oportunidad más para continuar con sus estudios y “un apoyo para mi familia porque ellos no cuentan con los recursos suficientes para cubrir mis estudios”.

Con este tipo de apoyos los jóvenes se comprometerán a pagar la cantidad al finalizar sus estudios; “por el momento estará subsidiada y el estudiante podrá ser beneficiado con 20 o 30 mil pesos, dinero que debe regresar cuando termine, en un plazo de 3 a 5 años, explicó Cárdenas Longoria.

• Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán
  • Gracias a la Fundación Ucol tendré la beca para aportar un ingreso para invertirlo y seguir adelante con mis estudios. Héctor Alonso Iñiguez Gonzaléz "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)