Comité Becas Fundación Ucol

Miguel Ángel Aguayo toma protesta al Comité de Becas de la Fundación de la Universidad de Colima

El rector Miguel Ángel Aguayo López, tomó protesta al nuevo Comité de Becas de la Fundación de la Universidad de Colima, organismo que desde su aprobación por el Consejo Universitario, en Diciembre de 2009, se ha dedicado a conseguir recursos para becar alumnos que más lo necesiten.

Asimismo, puso a disposición los recursos humanos y técnicos de la Casa de Estudios para que desarrolle sus funciones sin contratiempos  y sobretodo, “para que logre difundir un esquema en el que los estudiantes beneficiados adquieran un compromiso personal y con la Universidad”.

Enrique Cárdenas Longoria, presidente de la Fundación, dijo que no “permitirán que los jóvenes abandonen sus estudios por falta de recursos y vamos a sacar adelante la Fundación”.

• La oportunidad que se me ha brindado me servirá para continuar con mis estudios, y como una ayuda para lo que se vaya derivando de la escuela, sabré aprovechar la oportunidad que se me ha dado. Mitzy Cassandra Moreno Quintero
    Manzanillo, Col.
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Me siento muy agradecida con la Fundación UCOL, por brindarme la oportunidad de recibir esta beca y poder seguir adelante con mis estudios de Licenciatura. Judith Ramírez Velázquez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)