Comité Becas Fundación Ucol

Miguel Ángel Aguayo toma protesta al Comité de Becas de la Fundación de la Universidad de Colima

El rector Miguel Ángel Aguayo López, tomó protesta al nuevo Comité de Becas de la Fundación de la Universidad de Colima, organismo que desde su aprobación por el Consejo Universitario, en Diciembre de 2009, se ha dedicado a conseguir recursos para becar alumnos que más lo necesiten.

Asimismo, puso a disposición los recursos humanos y técnicos de la Casa de Estudios para que desarrolle sus funciones sin contratiempos  y sobretodo, “para que logre difundir un esquema en el que los estudiantes beneficiados adquieran un compromiso personal y con la Universidad”.

 Enrique Cárdenas Longoria, presidente de la Fundación, dijo que no “permitirán que los jóvenes abandonen sus estudios por falta de recursos y vamos a sacar adelante la Fundación”.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)