Comité Becas Fundación Ucol

Miguel Ángel Aguayo toma protesta al Comité de Becas de la Fundación de la Universidad de Colima

El rector Miguel Ángel Aguayo López, tomó protesta al nuevo Comité de Becas de la Fundación de la Universidad de Colima, organismo que desde su aprobación por el Consejo Universitario, en Diciembre de 2009, se ha dedicado a conseguir recursos para becar alumnos que más lo necesiten.

Asimismo, puso a disposición los recursos humanos y técnicos de la Casa de Estudios para que desarrolle sus funciones sin contratiempos  y sobretodo, “para que logre difundir un esquema en el que los estudiantes beneficiados adquieran un compromiso personal y con la Universidad”.

Enrique Cárdenas Longoria, presidente de la Fundación, dijo que no “permitirán que los jóvenes abandonen sus estudios por falta de recursos y vamos a sacar adelante la Fundación”.

• Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez