Comité Becas Fundación Ucol

Miguel Ángel Aguayo toma protesta al Comité de Becas de la Fundación de la Universidad de Colima

El rector Miguel Ángel Aguayo López, tomó protesta al nuevo Comité de Becas de la Fundación de la Universidad de Colima, organismo que desde su aprobación por el Consejo Universitario, en Diciembre de 2009, se ha dedicado a conseguir recursos para becar alumnos que más lo necesiten.

Asimismo, puso a disposición los recursos humanos y técnicos de la Casa de Estudios para que desarrolle sus funciones sin contratiempos  y sobretodo, “para que logre difundir un esquema en el que los estudiantes beneficiados adquieran un compromiso personal y con la Universidad”.

 Enrique Cárdenas Longoria, presidente de la Fundación, dijo que no “permitirán que los jóvenes abandonen sus estudios por falta de recursos y vamos a sacar adelante la Fundación”.

Share →

En las redes

Testimonios

  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo