En el marco del programa Beca a tu comunidad, que desarrolla la Fundación en la colonia El Tívoli estudiantes de práctica integrativa de la Facultad de Trabajo Social, terminaron las actividades del año con una posada navideña para las familias que han participado en las actividades.

Luego de realizar un taller de elaboración de piñatas, las amas de casa de la colonia, organizaron conjuntamente con los estudiantes, una posada para promover los valores de la amistad, la solidaridad y la unión familiar.

El evento estuvo coordinado por Ana Elizabeth Cruz Magaña, catedrática de la materia práctica integrativa de la Facultad de Trabajo Social, quien con 11 estudiantes llevan a cabo un proyecto de integración social en dicha colonia, que tendrá una duración de dos años.

Ver galería de fotos:

no images were found

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias a la Fundación UCOL, por brindarme este apoyo económico reflejado en becas de inscripción lo cuál me permite seguir adelante con mi carrera profesional. Daniel Venegas Varela "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)