En el marco del programa Beca a tu comunidad, que desarrolla la Fundación en la colonia El Tívoli estudiantes de práctica integrativa de la Facultad de Trabajo Social, terminaron las actividades del año con una posada navideña para las familias que han participado en las actividades.

Luego de realizar un taller de elaboración de piñatas, las amas de casa de la colonia, organizaron conjuntamente con los estudiantes, una posada para promover los valores de la amistad, la solidaridad y la unión familiar.

El evento estuvo coordinado por Ana Elizabeth Cruz Magaña, catedrática de la materia práctica integrativa de la Facultad de Trabajo Social, quien con 11 estudiantes llevan a cabo un proyecto de integración social en dicha colonia, que tendrá una duración de dos años.

Ver galería de fotos:

no images were found

Share →

En las redes

Testimonios

  • Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)