En el marco del programa Beca a tu comunidad, que desarrolla la Fundación en la colonia El Tívoli estudiantes de práctica integrativa de la Facultad de Trabajo Social, terminaron las actividades del año con una posada navideña para las familias que han participado en las actividades.

Luego de realizar un taller de elaboración de piñatas, las amas de casa de la colonia, organizaron conjuntamente con los estudiantes, una posada para promover los valores de la amistad, la solidaridad y la unión familiar.

El evento estuvo coordinado por Ana Elizabeth Cruz Magaña, catedrática de la materia práctica integrativa de la Facultad de Trabajo Social, quien con 11 estudiantes llevan a cabo un proyecto de integración social en dicha colonia, que tendrá una duración de dos años.

Ver galería de fotos:

no images were found

• Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)