Avances becas Fundación

Integrantes de la Fundación presentan avances del programa de becas

Integrantes de la Fundación Universidad de Colima, presentaron los avances del trabajo que han realizado en el marco del programa de becas, a través del cual buscan apoyar la formación de nuevas generaciones.

El presidente de dicha Asociación, Enrique Cárdenas Longoria, dijo que “la Fundación no es la Universidad de Colima, la fundación la conformamos empresarios y sociedad civil, somos una organización independiente”. Indicó que se tiene la intención de apoyar con diversas becas, las cuales provienen de recursos otorgados por empresas que han decido participar en este programa.

Por su parte, Carlos Salazar Silva, nuevo miembro de la Fundación, mencionó que no sólo se busca generar becas para los estudiantes, pues se puede trabajar en el ámbito cultural, vincularse con otras fundaciones y traer experiencias de profesionales.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)