Avances becas Fundación

Integrantes de la Fundación presentan avances del programa de becas

Integrantes de la Fundación Universidad de Colima, presentaron los avances del trabajo que han realizado en el marco del programa de becas, a través del cual buscan apoyar la formación de nuevas generaciones.

El presidente de dicha Asociación, Enrique Cárdenas Longoria, dijo que “la Fundación no es la Universidad de Colima, la fundación la conformamos empresarios y sociedad civil, somos una organización independiente”. Indicó que se tiene la intención de apoyar con diversas becas, las cuales provienen de recursos otorgados por empresas que han decido participar en este programa.

Por su parte, Carlos Salazar Silva, nuevo miembro de la Fundación, mencionó que no sólo se busca generar becas para los estudiantes, pues se puede trabajar en el ámbito cultural, vincularse con otras fundaciones y traer experiencias de profesionales.

• Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • La beca significó una oportunidad para continuar con mis estudios. José Ernesto Velasco
    Colima