Avances becas Fundación

Integrantes de la Fundación presentan avances del programa de becas

Integrantes de la Fundación Universidad de Colima, presentaron los avances del trabajo que han realizado en el marco del programa de becas, a través del cual buscan apoyar la formación de nuevas generaciones.

El presidente de dicha Asociación, Enrique Cárdenas Longoria, dijo que “la Fundación no es la Universidad de Colima, la fundación la conformamos empresarios y sociedad civil, somos una organización independiente”. Indicó que se tiene la intención de apoyar con diversas becas, las cuales provienen de recursos otorgados por empresas que han decido participar en este programa.

Por su parte, Carlos Salazar Silva, nuevo miembro de la Fundación, mencionó que no sólo se busca generar becas para los estudiantes, pues se puede trabajar en el ámbito cultural, vincularse con otras fundaciones y traer experiencias de profesionales.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Me siento muy agradecida con la Fundación UCOL, por brindarme la oportunidad de recibir esta beca y poder seguir adelante con mis estudios de Licenciatura. Judith Ramírez Velázquez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1