Becas reembolso Fundación

La Fundación de la Universidad de Colima entrega las primeras 3 becas reembolso a estudiantes universitarios

La Fundación de la Universidad de Colima ofrece 250 becas reembolso para estudiantes “comprometidos, honestos, organizados, puntuales, respetuosos de sus padres, de la sociedad y de los reglamentos, que además cumplan ciertos requisitos académicos”, mencionó el presidente de la Fundación, Enrique Cárdenas Longoria.

Bajo este esquema, se entregaron las primeras 3 becas a los siguientes estudiantes: Monserrat González, de la licenciatura en Nutrición; José Ernesto Velasco, del bachillerato 16 y César Almaraz de la facultad de Contabilidad y Administración del campus Tecomán.

El universitario José Velasco dijo que contar con una beca reembolso significa una oportunidad más para continuar con sus estudios y “un apoyo para mi familia porque ellos no cuentan con los recursos suficientes para cubrir mis estudios”.

Con este tipo de apoyos los jóvenes se comprometerán a pagar la cantidad al finalizar sus estudios; “por el momento estará subsidiada y el estudiante podrá ser beneficiado con 20 o 30 mil pesos, dinero que debe regresar cuando termine, en un plazo de 3 a 5 años, explicó Cárdenas Longoria.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • La beca es el apoyo que nos da la Fundación Ucol para fortalecer y emprender nuestros sueños y así tener un futuro con estudios… es un estímulo para ser mejor cada día en el ámbito académico. Alejandra Acántara Deníz
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo