SAM_0113

El día de ayer integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Ucol y su equipo de trabajo, sostuvieron una nutrida reunión en colaboración con la empresa Konsulta, con el propósito de implementar estrategias innovadoras y atractivas en beneficio de los jóvenes universitarios. Konsulta es una empresa que ofrece servicios integrales al ramo empresarial.

Durante el encuentro, se abordaron interesantes temas con el objetivo de fortalecer las herramientas necesarias para potencializar el talento de estudiantes colimenses. Ambas partes expusieron sobre sus principales capacidades y los proyectos en curso.

Asimismo, coincidieron en la importancia de mantener un diálogo conjunto para continuar trabajando e identificando áreas de oportunidad, enfocados por un bien común sustentado en los valores y el talento de la comunidad estudiantil y abrir más panoramas para que los estudiantes logren ser mejores profesionistas y a la vez impulsar los distintos programas que realiza la Fundación.

En la reunión estuvieron presentes el Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación; Ing. Arturo Velasco, secretario; Lic. José Martín Torres Ríos, secretario suplente; Ing. Francisco Oldenbourg, Primer Vocal suplente e Ing. José Díaz Madrigal, segundo vocal. Por parte de la empresa Konsulta, Omar Gaitán Medina; Director y fundador de la empresa Konsulta y Jorge Rosales, Administrativo de Proyectos. 

2.SAM_0094 (1)

Share →

En las redes

Testimonios

  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • La oportunidad que se me ha brindado me servirá para continuar con mis estudios, y como una ayuda para lo que se vaya derivando de la escuela, sabré aprovechar la oportunidad que se me ha dado. Mitzy Cassandra Moreno Quintero
    Manzanillo, Col.
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano