SAM_0113

El día de ayer integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Ucol y su equipo de trabajo, sostuvieron una nutrida reunión en colaboración con la empresa Konsulta, con el propósito de implementar estrategias innovadoras y atractivas en beneficio de los jóvenes universitarios. Konsulta es una empresa que ofrece servicios integrales al ramo empresarial.

Durante el encuentro, se abordaron interesantes temas con el objetivo de fortalecer las herramientas necesarias para potencializar el talento de estudiantes colimenses. Ambas partes expusieron sobre sus principales capacidades y los proyectos en curso.

Asimismo, coincidieron en la importancia de mantener un diálogo conjunto para continuar trabajando e identificando áreas de oportunidad, enfocados por un bien común sustentado en los valores y el talento de la comunidad estudiantil y abrir más panoramas para que los estudiantes logren ser mejores profesionistas y a la vez impulsar los distintos programas que realiza la Fundación.

En la reunión estuvieron presentes el Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación; Ing. Arturo Velasco, secretario; Lic. José Martín Torres Ríos, secretario suplente; Ing. Francisco Oldenbourg, Primer Vocal suplente e Ing. José Díaz Madrigal, segundo vocal. Por parte de la empresa Konsulta, Omar Gaitán Medina; Director y fundador de la empresa Konsulta y Jorge Rosales, Administrativo de Proyectos.

2.SAM_0094 (1)

• Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)