SAM_0113

El día de ayer integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Ucol y su equipo de trabajo, sostuvieron una nutrida reunión en colaboración con la empresa Konsulta, con el propósito de implementar estrategias innovadoras y atractivas en beneficio de los jóvenes universitarios. Konsulta es una empresa que ofrece servicios integrales al ramo empresarial.

Durante el encuentro, se abordaron interesantes temas con el objetivo de fortalecer las herramientas necesarias para potencializar el talento de estudiantes colimenses. Ambas partes expusieron sobre sus principales capacidades y los proyectos en curso.

Asimismo, coincidieron en la importancia de mantener un diálogo conjunto para continuar trabajando e identificando áreas de oportunidad, enfocados por un bien común sustentado en los valores y el talento de la comunidad estudiantil y abrir más panoramas para que los estudiantes logren ser mejores profesionistas y a la vez impulsar los distintos programas que realiza la Fundación.

En la reunión estuvieron presentes el Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación; Ing. Arturo Velasco, secretario; Lic. José Martín Torres Ríos, secretario suplente; Ing. Francisco Oldenbourg, Primer Vocal suplente e Ing. José Díaz Madrigal, segundo vocal. Por parte de la empresa Konsulta, Omar Gaitán Medina; Director y fundador de la empresa Konsulta y Jorge Rosales, Administrativo de Proyectos.

2.SAM_0094 (1)

• Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis