SAM_0081

En sesión del pleno del Consejo Directivo, Francisco Zaragoza De la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, presentó su informe de actividades correspondiente al 2021, donde dio una amplia explicación sobre los alcances que se han tenido a lo largo del año que se informa. 

Recordó la designación de la Mesa Directiva para el periodo mayo 2021- mayo 2025, en la cual se integró el Licenciado José Martín Torres Ríos como Secretario Suplente y al Ingeniero Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, como primer vocal suplente.

Asimismo, informó que en el marco del programa de recaudación de fondos, se concursó por tercera vez en el Proyecto “Impulso a Talentos con Valores” el cuál consolidó recursos para otorgar 56 becas de inscripción a estudiantes de licenciatura de la Universidad de Colima. 

De igual forma, agradeció la colaboración con el Restaurante Sushi Vice, con quien se lanzó la campaña Consume con causa, recibiendo una aportación porcentual de sus ventas. Y las gestiones realizadas por el rector Dr. Christian Torres Ortiz Zermeño, para trabajar con el Lic. Manuel Camarena Ocampo, actual director de la Fundación ACIR, A.C. y ex director de la Fundación UNAM. 

En otros asuntos, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, miembro del Consejo comentó que se continúen forjando caminos y fomentar valores como etapa en el desarrollo integral de los jóvenes, trabajar en buscar estrategias para colaborar y favorecer la formación universitaria. Destacó que la pandemia nos ha enseñado que hay soluciones para continuar cumpliendo con los objetivos para que los jóvenes estudiantes puedan recibir apoyo económico y moral.

Por su parte el Lic. José Martín Torres, reiteró el seguir trabajando en beneficio de los alumnos, en visitar diferentes planteles educativos ubicados en Manzanillo, conjuntamente con los directivos con la finalidad de detectar alumnos con necesidades.

En la reunión estuvieron presentes el Sr. Francisco Zaragoza, presidente de la Fundación; Ing. Arturo Velasco, secretario; Lic. José Martín Torres Ríos, Secretario Suplente; Dr. Carlos Garibay Paniagua, Tesorero Suplente; Ing. Francisco Oldenbourg, Primer Vocal suplente y Ing. José Díaz Madrigal y el Lic. Cuauhtémoc Gómez Cabezud, Director Jurídico. 

21

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + = catorce

En las redes

Testimonios

  • Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018