collage (2)

Con el propósito de propiciar mayores oportunidades a los jóvenes estudiantes en situación económica desfavorable, la Fundación Ucol con el apoyo solidario del restaurante de comida japonesa Sushi Vice “Sevilla”, llevaron a cabo este fin de semana, el evento “Consume con Causa”, con el cual se invitó a la sociedad colimense a sumarse a por una buena causa.

Este tipo de acciones nos permiten fortalecer el Programa de Becas de la Fundación UCOL, por lo cual agradecemos la valiosa colaboración de Valentina Moreno, propietaria del Restaurante, por ser una empresa socialmente responsable y contribuir de esta manera, para que las nuevas generaciones de talentos con valores, tengan opciones para iniciar, permanecer o concluir sus carreras profesionales.

• Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada