collage (2)

Con el propósito de propiciar mayores oportunidades a los jóvenes estudiantes en situación económica desfavorable, la Fundación Ucol con el apoyo solidario del restaurante de comida japonesa Sushi Vice “Sevilla”, llevaron a cabo este fin de semana, el evento “Consume con Causa”, con el cual se invitó a la sociedad colimense a sumarse a por una buena causa.

Este tipo de acciones nos permiten fortalecer el Programa de Becas de la Fundación UCOL, por lo cual agradecemos la valiosa colaboración de Valentina Moreno, propietaria del Restaurante, por ser una empresa socialmente responsable y contribuir de esta manera, para que las nuevas generaciones de talentos con valores, tengan opciones para iniciar, permanecer o concluir sus carreras profesionales.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.