cona

Esta mañana se reunieron el presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza de la Fuente y el Director Estatal del CONALEP, Hugo Trinidad Verduzco Amador, con el propósito de dar seguimiento a las acciones correspondientes de la iniciativa de la Contraloría General del Estado, y formalizar la instalación del equipo de trabajo de ambas instituciones, para la implementación del Reto Público: anticipando riesgos de corrupción.

El objetivo de formalizar el trabajo de acompañamiento, es que la Fundación como miembro de las Organizaciones de la Sociedad Civil, sea parte del proceso de apoyo. Asimismo se llevó a cabo el autodiagnóstico para identificar riesgos de corrupción del proceso de Certificación Laboral que es coordinado por el CONALEP, con el cual se identificaron áreas de oportunidad.

IMG_20230803_101614