cona

Esta mañana se reunieron el presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza de la Fuente y el Director Estatal del CONALEP, Hugo Trinidad Verduzco Amador, con el propósito de dar seguimiento a las acciones correspondientes de la iniciativa de la Contraloría General del Estado, y formalizar la instalación del equipo de trabajo de ambas instituciones, para la implementación del Reto Público: anticipando riesgos de corrupción.

El objetivo de formalizar el trabajo de acompañamiento, es que la Fundación como miembro de las Organizaciones de la Sociedad Civil, sea parte del proceso de apoyo. Asimismo se llevó a cabo el autodiagnóstico para identificar riesgos de corrupción del proceso de Certificación Laboral que es coordinado por el CONALEP, con el cual se identificaron áreas de oportunidad.

IMG_20230803_101614

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto