IMG_5421

El día de hoy en reunión convocada por la Contraloría General del Estado en coordinación con el Consejo de Participación Social, se tuvo un acercamiento con las diferentes dependencias gubernamentales y Organizaciones de la Sociedad Civil que participan en el marco del Reto Público: anticipando riesgos de corrupción.

El objetivo es dar inicio a las actividades de este ejercicio público, conociendo la forma de trabajo y las líneas de acción que desarrollan las instancias que se suman a dicha estrategia y establecer acciones paralelas a nivel estatal, para coincidir con la agenda general. 

Las instituciones presentaron a las organizaciones civiles que los acompañarán durante el reto, los procesos y/o trámites que serán sujetos de análisis y acordar la forma de trabajo además de establecer los canales de comunicación.

Estas actividades son un ejercicio de vigilancia social y ciudadana que buscan frenar la corrupción.

El evento se llevó a cabo en el Complejo Administrativo.

IMG_5466IMG_5390

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)