IMG_5421

El día de hoy en reunión convocada por la Contraloría General del Estado en coordinación con el Consejo de Participación Social, se tuvo un acercamiento con las diferentes dependencias gubernamentales y Organizaciones de la Sociedad Civil que participan en el marco del Reto Público: anticipando riesgos de corrupción.

El objetivo es dar inicio a las actividades de este ejercicio público, conociendo la forma de trabajo y las líneas de acción que desarrollan las instancias que se suman a dicha estrategia y establecer acciones paralelas a nivel estatal, para coincidir con la agenda general.

Las instituciones presentaron a las organizaciones civiles que los acompañarán durante el reto, los procesos y/o trámites que serán sujetos de análisis y acordar la forma de trabajo además de establecer los canales de comunicación.

Estas actividades son un ejercicio de vigilancia social y ciudadana que buscan frenar la corrupción.

El evento se llevó a cabo en el Complejo Administrativo.

• Agradezco profundamente a la Fundación Ucol por el apoyo, con este recurso solventaré el trámite correspondiente a mi titulación. Esto me abrirá puertas y oportunidades en el ámbito laboral. Christopher Dylan Lechuga Rodríguez, Egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía
    Colima
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)