SAM_0423

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 2 =

En las redes

Testimonios

  • La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)