01

Como parte del ejercicio pleno de responsabilidad en la transparencia y rendición de cuentas, la Fundación Universidad Popular de Colima, A.C, recibió la visita de personal de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, con el propósito de revisar el ejercicio de los recursos derivados del Proyecto “Impulso a Talentos con Valores”, desarrollado en el marco de la convocatoria 2020 del Registro Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Esto refuerza el compromiso y la solidaridad que tiene la Fundación con los jóvenes talentos de nuestra Máxima Casa de Estudios y la sociedad de Colima.

sec.

• Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)
  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo