01

Como parte del ejercicio pleno de responsabilidad en la transparencia y rendición de cuentas, la Fundación Universidad Popular de Colima, A.C, recibió la visita de personal de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, con el propósito de revisar el ejercicio de los recursos derivados del Proyecto “Impulso a Talentos con Valores”, desarrollado en el marco de la convocatoria 2020 del Registro Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Esto refuerza el compromiso y la solidaridad que tiene la Fundación con los jóvenes talentos de nuestra Máxima Casa de Estudios y la sociedad de Colima.

sec.

• Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)