01

Como parte del ejercicio pleno de responsabilidad en la transparencia y rendición de cuentas, la Fundación Universidad Popular de Colima, A.C, recibió la visita de personal de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, con el propósito de revisar el ejercicio de los recursos derivados del Proyecto “Impulso a Talentos con Valores”, desarrollado en el marco de la convocatoria 2020 del Registro Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Esto refuerza el compromiso y la solidaridad que tiene la Fundación con los jóvenes talentos de nuestra Máxima Casa de Estudios y la sociedad de Colima.

sec.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)