87169236_192982471776850_495316257302642688_n

José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación en el municipio de Manzanillo comentó sobre la entrega de becas de titulación Talentos con valores a jóvenes del Bachillerato No. 28 de la comunidad de Camotlán de Miraflores,  son excelente y singular oportunidad para que los jóvenes estudiantes en formación, obtengan un título intermedio o quizás el único título, que les permita incorporarse al mercado de trabajo y obtener experiencia profesional y beneficios económicos para seguir superándose y abrirse camino por la vida.

Dijo sentirse seguro que en algunos casos éste título sea probablemente la única palanca que tengan los jóvenes estudiantes, para impulsarse y salir del entorno desfavorable y a veces adverso que ocasionalmente se enfrenta.

En contexto dijo, la noble labor que cumple la Fundación UCOL  resulta particularmente significativa.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)