_MG_0035Margarita Ochoa Vargas, Directora de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación del Estado, resaltó que las acciones que realiza la Fundación Universidad Popular de Colima, son muy loables y son parte del altruismo que la caracteriza, ya que les permite a los jóvenes egresados, transitar de la educación media superior, con un certificado de conclusión de estudios, a un proyecto de titulación de nivel técnico, lo cual les da mayor certeza laboral, además es un incentivo para ingresar a nivel superior.

Expresó que sin duda el nivel de educación media superior debe tener ocupados a todos los que se dedican a la educación, ya que el mayor porcentaje representa a los jóvenes, pero también con problemáticas de la reprobación y deserción, por ello, este tipo de programas apoyo y estimula para que tengan la permanencia de poder egresar con un título profesional que les permita insertarse al mercado laboral.

• Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES