_MG_0035Margarita Ochoa Vargas, Directora de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación del Estado, resaltó que las acciones que realiza la Fundación Universidad Popular de Colima, son muy loables y son parte del altruismo que la caracteriza, ya que les permite a los jóvenes egresados, transitar de la educación media superior, con un certificado de conclusión de estudios, a un proyecto de titulación de nivel técnico, lo cual les da mayor certeza laboral, además es un incentivo para ingresar a nivel superior.

Expresó que sin duda el nivel de educación media superior debe tener ocupados a todos los que se dedican a la educación, ya que el mayor porcentaje representa a los jóvenes, pero también con problemáticas de la reprobación y deserción, por ello, este tipo de programas apoyo y estimula para que tengan la permanencia de poder egresar con un título profesional que les permita insertarse al mercado laboral.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por permitirme ser beneficiada del apoyo de la beca de inscripción, porque así puedo continuar con mis estudios esto me motiva mucho a impulsarme como estudiante en dar lo mejor de mi para culminar mi carrera. Gracias por el apoyo y confianza en darme la oportunidad de merecer este estímulo. Es bueno que continúen con estos beneficios para los estudiantes de la Universidad de Colima. Paulina Cortes Hernández "Facultad de Trabajo Social" (Noviembre,2018)
    Facultad de Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)
  • Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)