_MG_0035Margarita Ochoa Vargas, Directora de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación del Estado, resaltó que las acciones que realiza la Fundación Universidad Popular de Colima, son muy loables y son parte del altruismo que la caracteriza, ya que les permite a los jóvenes egresados, transitar de la educación media superior, con un certificado de conclusión de estudios, a un proyecto de titulación de nivel técnico, lo cual les da mayor certeza laboral, además es un incentivo para ingresar a nivel superior.

Expresó que sin duda el nivel de educación media superior debe tener ocupados a todos los que se dedican a la educación, ya que el mayor porcentaje representa a los jóvenes, pero también con problemáticas de la reprobación y deserción, por ello, este tipo de programas apoyo y estimula para que tengan la permanencia de poder egresar con un título profesional que les permita insertarse al mercado laboral.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias por el beneficio que me brinda la Fundación Ucol, me será de gran ayuda por que me apoya para concluir con mis estudios. Nayeli Yadira Días "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto