_MG_0035Margarita Ochoa Vargas, Directora de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación del Estado, resaltó que las acciones que realiza la Fundación Universidad Popular de Colima, son muy loables y son parte del altruismo que la caracteriza, ya que les permite a los jóvenes egresados, transitar de la educación media superior, con un certificado de conclusión de estudios, a un proyecto de titulación de nivel técnico, lo cual les da mayor certeza laboral, además es un incentivo para ingresar a nivel superior.

Expresó que sin duda el nivel de educación media superior debe tener ocupados a todos los que se dedican a la educación, ya que el mayor porcentaje representa a los jóvenes, pero también con problemáticas de la reprobación y deserción, por ello, este tipo de programas apoyo y estimula para que tengan la permanencia de poder egresar con un título profesional que les permita insertarse al mercado laboral.

• Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)