El Presidente de la Fundación Universidad Popular de Colima, Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía de su equipo de trabajo, acudieron a la firma de Convenio en el marco del programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil 2022, con el cual la Fundación Ucol llevará a cabo el proyecto “Jóvenes con Valor”, beneficiando a estudiantes que se encuentran en situación vulnerable de la Máxima Casa de Estudios.

Asimismo, en coordinación con la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres y el Consejo de Participación Social del Estado de Colima, se impartió un curso para el ejercicio del recurso, de acuerdo a las nuevas disposiciones en materia fiscal, con el propósito de ejercer y comprobar con transparencia los recursos de dicho programa.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza de la Fuente; Lic. Fernando Briceño Rodríguez, presidente del Consejo de Participación Social y el Lic. Gustavo García Nava, Secretario Técnico del mismo.

presentacion21notaaa

• Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo