SAM_1763 (2)Guadalupe Lizbeth Quiñones Contreras

Es una gran oportunidad el apoyo que otorga la Fundación Universidad Popular de Colima, de permitir a los jóvenes egresados, que no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos de Titulación, mediante una beca, cubrir este costo, pues así podemos continuar con nuestros estudios, o bien, incorporarnos al mercado laboral, expresó Guadalupe Lizbeth Quiñones Contreras, egresada de la carrera de Técnico en Contabilidad del Bachillerato No. 28 ubicado en la comunidad de Camotlán de Miraflores en Manzanillo.

Esta beca constituye el logro de metas, ya que es un paso más que todos deseamos alcanzar. Actualmente, Guadalupe Lizbeth se encuentra laborando para poder cubrir sus gastos de la Universidad. Su sueño es cursar una maestría. Agradece a nombre de sus compañeros, que la Fundación este preocupada por darles un camino de éxito profesional y espera que todos los beneficiarios con la Beca Talentos con valores, sepan aprovechar al máximo esta oportunidad.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)