SAM_1763 (2)Guadalupe Lizbeth Quiñones Contreras

Es una gran oportunidad el apoyo que otorga la Fundación Universidad Popular de Colima, de permitir a los jóvenes egresados, que no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos de Titulación, mediante una beca, cubrir este costo, pues así podemos continuar con nuestros estudios, o bien, incorporarnos al mercado laboral, expresó Guadalupe Lizbeth Quiñones Contreras, egresada de la carrera de Técnico en Contabilidad del Bachillerato No. 28 ubicado en la comunidad de Camotlán de Miraflores en Manzanillo.

Esta beca constituye el logro de metas, ya que es un paso más que todos deseamos alcanzar. Actualmente, Guadalupe Lizbeth se encuentra laborando para poder cubrir sus gastos de la Universidad. Su sueño es cursar una maestría. Agradece a nombre de sus compañeros, que la Fundación este preocupada por darles un camino de éxito profesional y espera que todos los beneficiarios con la Beca Talentos con valores, sepan aprovechar al máximo esta oportunidad.

• Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018