notaa2..

El presidente Francisco Zaragoza e integrantes del Consejo Directivo que conforman la Fundación Ucol, tuvieron un encuentro cercano el día de hoy con beneficiaros de los programas de becas: “Impulso a Jóvenes con Valor” e “Impulso a Talentos con Valores”, con el claro objetivo de fortalecer y dar seguimiento en áreas de oportunidades que propicien mejorar las necesidades de los estudiantes.

Promoviendo una cultura comprometida con su entorno social y desarrollo profesional.

notaa3notaa4notaa1

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL, por brindarme este apoyo económico reflejado en becas de inscripción lo cuál me permite seguir adelante con mi carrera profesional. Daniel Venegas Varela "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)