notaa2..

El presidente Francisco Zaragoza e integrantes del Consejo Directivo que conforman la Fundación Ucol, tuvieron un encuentro cercano el día de hoy con beneficiaros de los programas de becas: “Impulso a Jóvenes con Valor” e “Impulso a Talentos con Valores”, con el claro objetivo de fortalecer y dar seguimiento en áreas de oportunidades que propicien mejorar las necesidades de los estudiantes.

Promoviendo una cultura comprometida con su entorno social y desarrollo profesional.

notaa3notaa4notaa1

Share →

En las redes

Testimonios

  • La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)
  • Soy estudiante de la carrera de Contador Público y el apoyo que me otorga en esta ocasión la Fundación UCOL, sin duda me ayudará a mí y a mi familia, para poder continuar con mis estudios. Agradezco a la Fundación UCOL por el apoyo que nos da a los estudiantes para seguir superándonos profesionalmente. Edgar Alejandro Quiñones Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)