3034

El día de hoy el Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Universidad Popular de Colima y personal del equipo técnico de la misma, asistieron a reunión informativa en las instalaciones de la Contraloría General del Estado de Colima, en vinculación con el Consejo de Participación Social.

El propósito es que las organizaciones de la sociedad civil participen en las actividades asignadas como es el “Reto Público: Anticipado Riesgos de Corrupción”, iniciativa de la Contraloría General del Estado de Colima y en coordinación con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA).

Reto al cual fue invitada la Fundación Ucol.

0513526

• Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Le doy un agradecimiento a la Fundación Ucol, por permitirnos aprovechar el apoyo de estímulos, me servirá para continuar con mi carrera en Pedagogía. Carely Amairany Quirino Flores "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol tendré la beca para aportar un ingreso para invertirlo y seguir adelante con mis estudios. Héctor Alonso Iñiguez Gonzaléz "Bachillerato N°16" (abril,2018)