3034

El día de hoy el Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Universidad Popular de Colima y personal del equipo técnico de la misma, asistieron a reunión informativa en las instalaciones de la Contraloría General del Estado de Colima, en vinculación con el Consejo de Participación Social.

El propósito es que las organizaciones de la sociedad civil participen en las actividades asignadas como es el “Reto Público: Anticipado Riesgos de Corrupción”, iniciativa de la Contraloría General del Estado de Colima y en coordinación con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA).

Reto al cual fue invitada la Fundación Ucol.

0513526

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)