3034

El día de hoy el Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Universidad Popular de Colima y personal del equipo técnico de la misma, asistieron a reunión informativa en las instalaciones de la Contraloría General del Estado de Colima, en vinculación con el Consejo de Participación Social.

El propósito es que las organizaciones de la sociedad civil participen en las actividades asignadas como es el “Reto Público: Anticipado Riesgos de Corrupción”, iniciativa de la Contraloría General del Estado de Colima y en coordinación con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA).

Reto al cual fue invitada la Fundación Ucol.

0513526

• Gracias por el beneficio que me brinda la Fundación Ucol, me será de gran ayuda por que me apoya para concluir con mis estudios. Nayeli Yadira Días "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018