3034

El día de hoy el Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Universidad Popular de Colima y personal del equipo técnico de la misma, asistieron a reunión informativa en las instalaciones de la Contraloría General del Estado de Colima, en vinculación con el Consejo de Participación Social.

El propósito es que las organizaciones de la sociedad civil participen en las actividades asignadas como es el “Reto Público: Anticipado Riesgos de Corrupción”, iniciativa de la Contraloría General del Estado de Colima y en coordinación con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA).

Reto al cual fue invitada la Fundación Ucol.

0513526

Share →

En las redes

Testimonios

  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)