charla

Con el propósito de intercambiar experiencias y plantear nuevos retos que contribuyan al desarrollo de los proyectos institucionales de la Universidad de Colima y a sus jóvenes estudiantes, se realizó una charla con el Lic. Manuel Camarena Ocampo, quién es actualmente director de la Fundación ACIR, A.C.

Durante la charla virtual, realizada el pasado 9 de junio, se tocaron diversas problemáticas que enfrentan las Fundaciones y se externaron algunas experiencias que puedan servir para un mejor desarrollo de la Fundación UCOL.

En la charla participaron el presidente de la Fundación UCOL, Francisco Zaragoza de la Fuente, José Díaz Madrigal y el personal de apoyo de la Asociación.

193608028_1162732017562536_6916755755246913560_n

Share →

En las redes

Testimonios

  • GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía
    Colima
  • Le doy un agradecimiento a la Fundación Ucol, por permitirnos aprovechar el apoyo de estímulos, me servirá para continuar con mi carrera en Pedagogía. Carely Amairany Quirino Flores "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo