charla

Con el propósito de intercambiar experiencias y plantear nuevos retos que contribuyan al desarrollo de los proyectos institucionales de la Universidad de Colima y a sus jóvenes estudiantes, se realizó una charla con el Lic. Manuel Camarena Ocampo, quién es actualmente director de la Fundación ACIR, A.C.

Durante la charla virtual, realizada el pasado 9 de junio, se tocaron diversas problemáticas que enfrentan las Fundaciones y se externaron algunas experiencias que puedan servir para un mejor desarrollo de la Fundación UCOL.

En la charla participaron el presidente de la Fundación UCOL, Francisco Zaragoza de la Fuente, José Díaz Madrigal y el personal de apoyo de la Asociación.

193608028_1162732017562536_6916755755246913560_n

Share →

En las redes

Testimonios

  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol, por la beca de inscripción, que me da la oportunidad de continuar con mis estudios. Esto me motiva a seguir adelante con mayor compromiso y dedicación. Sandra Alejandrina Cortez Mendoza, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018