charla

Con el propósito de intercambiar experiencias y plantear nuevos retos que contribuyan al desarrollo de los proyectos institucionales de la Universidad de Colima y a sus jóvenes estudiantes, se realizó una charla con el Lic. Manuel Camarena Ocampo, quién es actualmente director de la Fundación ACIR, A.C.

Durante la charla virtual, realizada el pasado 9 de junio, se tocaron diversas problemáticas que enfrentan las Fundaciones y se externaron algunas experiencias que puedan servir para un mejor desarrollo de la Fundación UCOL.

En la charla participaron el presidente de la Fundación UCOL, Francisco Zaragoza de la Fuente, José Díaz Madrigal y el personal de apoyo de la Asociación.

193608028_1162732017562536_6916755755246913560_n

• Me siento muy agradecida con la Fundación UCOL, por brindarme la oportunidad de recibir esta beca y poder seguir adelante con mis estudios de Licenciatura. Judith Ramírez Velázquez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018