nota1

En reunión de trabajo esta mañana el director estatal del CONALEP, Hugo Trinidad Verduzco, recibió al  presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza, con el propósito de continuar con las actividades de acompañamiento en el “Reto Público: Anticipando riesgos de corrupción” del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Acciones que permiten trabajar en conjunto para lograr un #GobiernoHonestoyTransparente con el objetivo de revisar los avances respectivos y proceder con la firma del acta para la implementación de la realización del plan de mitigación de riesgos, en la etapa de Evaluación de riesgos de corrupción.

Se busca conseguir los objetivos con mayor responsabilidad, para que los procesos sean transparentes, y que la rendición de cuentas sean mecanismos de combate a la corrupción.

En la reunión estuvieron presentes por parte del CONALEP: Guadalupe de La Luz Villalobos y Cinthia Robles Sánchez; por la Fundación Diana Dávalos, Silvia Anzar, Daniela Moreno y Paúl Dorado.

nota2nota3

• Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada
  • Gracias a la Fundación Ucol tengo la oportunidad de seguir estudiando y preparándome. Gracias a su apoyo pude ingresar a la Licenciatura en Nutrición Verónica Estefanía Rodrígues Pizano
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)