nota1

En reunión de trabajo esta mañana el director estatal del CONALEP, Hugo Trinidad Verduzco, recibió al  presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza, con el propósito de continuar con las actividades de acompañamiento en el “Reto Público: Anticipando riesgos de corrupción” del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Acciones que permiten trabajar en conjunto para lograr un #GobiernoHonestoyTransparente con el objetivo de revisar los avances respectivos y proceder con la firma del acta para la implementación de la realización del plan de mitigación de riesgos, en la etapa de Evaluación de riesgos de corrupción.

Se busca conseguir los objetivos con mayor responsabilidad, para que los procesos sean transparentes, y que la rendición de cuentas sean mecanismos de combate a la corrupción.

En la reunión estuvieron presentes por parte del CONALEP: Guadalupe de La Luz Villalobos y Cinthia Robles Sánchez; por la Fundación Diana Dávalos, Silvia Anzar, Daniela Moreno y Paúl Dorado.

nota2nota3

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • La beca significó una oportunidad para continuar con mis estudios. José Ernesto Velasco
    Colima