Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando.
Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo
Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela.
Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente.
Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)