CpsCon el objetivo de fortalecer las bases de gestión, el día de ayer el equipo técnico de la Fundación Ucol asistieron al Curso – Taller: “Elaboración de un Proyecto Social”, el cual fue impartido por el Lic. Gustavo García Nava, Secretario Técnico del Consejo de Participación Social. El curso estuvo dirigido a las diversas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y se enfocó en brindar diversos elementos básicos para un mejor planteamiento de proyectos sociales.

En la apertura y cierre estuvo presente el Lic. Fernando Briceño Rodríguez, Presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima, quién motivó a los participantes a seguir trabajando en el bienestar de la sociedad.

Con estas acciones se fortalece el compromiso que existe por parte de la Fundación con los jóvenes universitarios.

#FundaciónUcol

#JóvenesConValor

Nota Cpsbriseño1

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)