CpsCon el objetivo de fortalecer las bases de gestión, el día de ayer el equipo técnico de la Fundación Ucol asistieron al Curso – Taller: “Elaboración de un Proyecto Social”, el cual fue impartido por el Lic. Gustavo García Nava, Secretario Técnico del Consejo de Participación Social. El curso estuvo dirigido a las diversas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y se enfocó en brindar diversos elementos básicos para un mejor planteamiento de proyectos sociales.

En la apertura y cierre estuvo presente el Lic. Fernando Briceño Rodríguez, Presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima, quién motivó a los participantes a seguir trabajando en el bienestar de la sociedad.

Con estas acciones se fortalece el compromiso que existe por parte de la Fundación con los jóvenes universitarios.

#FundaciónUcol

#JóvenesConValor

Nota Cpsbriseño1

• Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018