consejo directivo fucol

Con la intención de refrendar los propósitos de la Fundación este 2019, Francisco Zaragoza de la Fuente, acompañado de miembros del Consejo Directivo y el equipo técnico de la Fundación, realizaron una visita al Mtro. José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima.

Zaragoza de la Fuente, manifestó su entusiasmo por seguir trabajando a fin de buscar apoyos, para que los jóvenes culminen con éxito todo el proceso de formación profesional. Además, señaló que este año se seguirá trabajando con el firme propósito de sumar esfuerzos para alcanzar el bienestar de los jóvenes y fomentar una cultura solidaria y compartir en beneficio de la sociedad.

En su intervención, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, agradeció y reconoció el trabajo y apoyo recibido por parte de la Fundación y enfatizó que el apoyo brindado es de suma relevancia para los jóvenes universitarios en situación económica vulnerable.

En la reunión estuvieron presentes Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, Carlos Garibay Paniagua, José Díaz Madrigal, Carlos Manuel Sánchez Ramírez, José Martín Torres Ríos, Guillermo de Jesús Navarrete Zamora, Ofelia Badillo, Jimmy González, Silvia Anzar, Iván Dorado, Monserrat Moreno y Daniela Medina integrantes de la Fundación, así como Margarita González Velasco y José Luis Ramírez Domínguez, funcionarios de la Universidad de Colima.

rector _MG_0018 copia

_MG_0022 copia equipo fucol

_MG_0030 copia _MG_0033 copia

• Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)