Imagen1 (2)Lic. Teresa Yaratzeth Castillo Llamas

La Licda. Teresa Yaratzegh Castillo Llamas, directora del Bachillerato No. 28 de la Universidad de Colima, agradeció el compromiso de quienes integran la Fundación Universidad Popular de Colima, con los jóvenes de la comunidad de Camotlán de Miraflores de Manzanillo, así como a su presidente, el Sr. Francisco Zaragoza y al Lic. José Martín Torres Ríos, representante de la Asociación en el municipio, por esta gestión y su acercamiento al plantel, y hacer posible el trámite en favor de los estudiantes de la comunidad.

Sin duda es una gran labor la que realiza la Fundación UCOL, en gestionar estas becas y propiciar que los jóvenes que se encuentran en situación económica vulnerable y no tienen la oportunidad de pagar para llevar a cabo el proceso de titulación. Esta es una gran oportunidad de acercar a los jóvenes a nuevos escenarios.

 

Imagen2Mtro. Rafael Solís Aguirre

El Delegado Regional del campus Manzanillo, Mtro. Rafael Solís Aguirre, indicó que gracias a la Fundación Universidad de Colima por entregar estas becas para Titulación, ya que es muy importante que estudiantes de comunidades rurales reciban un incentivo para titularse, y así poder incorporarse a la vida laboral, mediante un documento que los respalde y que pueden obtener gracias a este apoyo que están recibiendo.

Ojalá que sigan con esta intensidad, con esas ganas de servicio y además que sigan distinguiendo a la Universidad de Colima y a sus egresados con este tipo de reconocimientos, gracias por esta labor loable que realizan.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo