Imagen1 (2)Lic. Teresa Yaratzeth Castillo Llamas

La Licda. Teresa Yaratzegh Castillo Llamas, directora del Bachillerato No. 28 de la Universidad de Colima, agradeció el compromiso de quienes integran la Fundación Universidad Popular de Colima, con los jóvenes de la comunidad de Camotlán de Miraflores de Manzanillo, así como a su presidente, el Sr. Francisco Zaragoza y al Lic. José Martín Torres Ríos, representante de la Asociación en el municipio, por esta gestión y su acercamiento al plantel, y hacer posible el trámite en favor de los estudiantes de la comunidad.

Sin duda es una gran labor la que realiza la Fundación UCOL, en gestionar estas becas y propiciar que los jóvenes que se encuentran en situación económica vulnerable y no tienen la oportunidad de pagar para llevar a cabo el proceso de titulación. Esta es una gran oportunidad de acercar a los jóvenes a nuevos escenarios.

 

Imagen2Mtro. Rafael Solís Aguirre

El Delegado Regional del campus Manzanillo, Mtro. Rafael Solís Aguirre, indicó que gracias a la Fundación Universidad de Colima por entregar estas becas para Titulación, ya que es muy importante que estudiantes de comunidades rurales reciban un incentivo para titularse, y así poder incorporarse a la vida laboral, mediante un documento que los respalde y que pueden obtener gracias a este apoyo que están recibiendo.

Ojalá que sigan con esta intensidad, con esas ganas de servicio y además que sigan distinguiendo a la Universidad de Colima y a sus egresados con este tipo de reconocimientos, gracias por esta labor loable que realizan.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias por el beneficio que me brinda la Fundación Ucol, me será de gran ayuda por que me apoya para concluir con mis estudios. Nayeli Yadira Días "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por permitirme ser beneficiada del apoyo de la beca de inscripción, porque así puedo continuar con mis estudios esto me motiva mucho a impulsarme como estudiante en dar lo mejor de mi para culminar mi carrera. Gracias por el apoyo y confianza en darme la oportunidad de merecer este estímulo. Es bueno que continúen con estos beneficios para los estudiantes de la Universidad de Colima. Paulina Cortes Hernández "Facultad de Trabajo Social" (Noviembre,2018)
    Facultad de Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)