Imagen1 (2)Lic. Teresa Yaratzeth Castillo Llamas

La Licda. Teresa Yaratzegh Castillo Llamas, directora del Bachillerato No. 28 de la Universidad de Colima, agradeció el compromiso de quienes integran la Fundación Universidad Popular de Colima, con los jóvenes de la comunidad de Camotlán de Miraflores de Manzanillo, así como a su presidente, el Sr. Francisco Zaragoza y al Lic. José Martín Torres Ríos, representante de la Asociación en el municipio, por esta gestión y su acercamiento al plantel, y hacer posible el trámite en favor de los estudiantes de la comunidad.

Sin duda es una gran labor la que realiza la Fundación UCOL, en gestionar estas becas y propiciar que los jóvenes que se encuentran en situación económica vulnerable y no tienen la oportunidad de pagar para llevar a cabo el proceso de titulación. Esta es una gran oportunidad de acercar a los jóvenes a nuevos escenarios.

Imagen2Mtro. Rafael Solís Aguirre

El Delegado Regional del campus Manzanillo, Mtro. Rafael Solís Aguirre, indicó que gracias a la Fundación Universidad de Colima por entregar estas becas para Titulación, ya que es muy importante que estudiantes de comunidades rurales reciban un incentivo para titularse, y así poder incorporarse a la vida laboral, mediante un documento que los respalde y que pueden obtener gracias a este apoyo que están recibiendo.

Ojalá que sigan con esta intensidad, con esas ganas de servicio y además que sigan distinguiendo a la Universidad de Colima y a sus egresados con este tipo de reconocimientos, gracias por esta labor loable que realizan.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por la Beca de Inscripción, significa una gran ayuda para el gasto familiar . Juan Carlos García Castro, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018