SAM_8328

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + nueve =

En las redes

Testimonios

  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)