20160819_200839
Como parte del programa Beca tu Comunidad, y con la finalidad de fomentar el gusto por el deporte, el día viernes 19 de agosto la Fundación UCOL presentó como invitado en un acercamiento dirigido a jóvenes de entre 8 y 15 años en la colonia el Tivoli, a Santiago Ramses Carrasco Ruiz jugador del equipo Loros de la Universidad de Colima, quien les dio palabras motivacionales a los jóvenes, de valor, esfuerzo y perseverancia para cumplir con sus metas “con esfuerzo lograrán cumplir sus sueños”, además interactuó con los chicos y firmó autógrafos.

El presidente de la Fundación Ucol Francisco Javier Oldenbourg por su parte donó tres balones de futbol, para el torneo de futbol rápido que se realiza en las canchas de dicha colonia, en el marco del programa Beca tu comunidad. También mencionó que tienen la oportunidad como estudiantes de obtener una beca de la Fundación a base de su dedicación en el estudio.

• Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)