20160819_200839
Como parte del programa Beca tu Comunidad, y con la finalidad de fomentar el gusto por el deporte, el día viernes 19 de agosto la Fundación UCOL presentó como invitado en un acercamiento dirigido a jóvenes de entre 8 y 15 años en la colonia el Tivoli, a Santiago Ramses Carrasco Ruiz jugador del equipo Loros de la Universidad de Colima, quien les dio palabras motivacionales a los jóvenes, de valor, esfuerzo y perseverancia para cumplir con sus metas “con esfuerzo lograrán cumplir sus sueños”, además interactuó con los chicos y firmó autógrafos.

El presidente de la Fundación Ucol Francisco Javier Oldenbourg por su parte donó tres balones de futbol, para el torneo de futbol rápido que se realiza en las canchas de dicha colonia, en el marco del programa Beca tu comunidad. También mencionó que tienen la oportunidad como estudiantes de obtener una beca de la Fundación a base de su dedicación en el estudio.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán