20160819_200839
Como parte del programa Beca tu Comunidad, y con la finalidad de fomentar el gusto por el deporte, el día viernes 19 de agosto la Fundación UCOL presentó como invitado en un acercamiento dirigido a jóvenes de entre 8 y 15 años en la colonia el Tivoli, a Santiago Ramses Carrasco Ruiz jugador del equipo Loros de la Universidad de Colima, quien les dio palabras motivacionales a los jóvenes, de valor, esfuerzo y perseverancia para cumplir con sus metas “con esfuerzo lograrán cumplir sus sueños”, además interactuó con los chicos y firmó autógrafos.

El presidente de la Fundación Ucol Francisco Javier Oldenbourg por su parte donó tres balones de futbol, para el torneo de futbol rápido que se realiza en las canchas de dicha colonia, en el marco del programa Beca tu comunidad. También mencionó que tienen la oportunidad como estudiantes de obtener una beca de la Fundación a base de su dedicación en el estudio.

• Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)