166

 

 

 

 

 

 

El día de hoy en el marco del Programa de Becas, se reunió el Comité de Becas de la Fundación Ucol, con el propósito de desahogar el proceso de revisión y emitir el dictamen correspondiente, de las solicitudes de la convocatoria “Jóvenes con Valor”, para el semestre agosto 2022- enero 2023.

Estas son acciones que permiten otorgar nuevas oportunidades para la comunidad estudiantil de la Máxima Casa de Estudios y hacer un proceso transparente.
En la reunión estuvieron presentes Francisco Zaragoza de la Fuente, Héctor Arturo Velasco Villa y Carlos Garibay Paniagua.

155151

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = diez

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)