166

El día de hoy en el marco del Programa de Becas, se reunió el Comité de Becas de la Fundación Ucol, con el propósito de desahogar el proceso de revisión y emitir el dictamen correspondiente, de las solicitudes de la convocatoria “Jóvenes con Valor”, para el semestre agosto 2022- enero 2023.

Estas son acciones que permiten otorgar nuevas oportunidades para la comunidad estudiantil de la Máxima Casa de Estudios y hacer un proceso transparente.
En la reunión estuvieron presentes Francisco Zaragoza de la Fuente, Héctor Arturo Velasco Villa y Carlos Garibay Paniagua.

155151

• Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música