SAM_1474

Francisco Zaragoza de la Fuente y personal de la Fundación UCOL, asistieron a la “Conferencia de Sensibilización sobre Gobierno Abierto”, impartida por Eduardo Espinosa Cravioto, Subdirector de Políticas de Gobierno Abierto del Instituto Nacional  de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI), que fue convocada por el INFOCOL.

En su intervención, Espinosa Cravioto explicó el concepto de Gobierno Abierto y la importancia de la participación ciudadana en la construcción de compromisos, así como otros elementos importantes a tomarse en cuenta durante el proceso de planeación.

En el evento estuvieron presentes Kristian Meiners Tovar, Secretario de Administración y Gestión Pública; Christian Velasco Milanés, Comisionado Presidente del INFOCOL; y Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu, Comisionado.confenrencia

• Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto