SAM_1474

Francisco Zaragoza de la Fuente y personal de la Fundación UCOL, asistieron a la “Conferencia de Sensibilización sobre Gobierno Abierto”, impartida por Eduardo Espinosa Cravioto, Subdirector de Políticas de Gobierno Abierto del Instituto Nacional  de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI), que fue convocada por el INFOCOL.

En su intervención, Espinosa Cravioto explicó el concepto de Gobierno Abierto y la importancia de la participación ciudadana en la construcción de compromisos, así como otros elementos importantes a tomarse en cuenta durante el proceso de planeación.

En el evento estuvieron presentes Kristian Meiners Tovar, Secretario de Administración y Gestión Pública; Christian Velasco Milanés, Comisionado Presidente del INFOCOL; y Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu, Comisionado.confenrencia

• Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo