Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por permitirme ser beneficiada del apoyo de la beca de inscripción, porque así puedo continuar con mis estudios esto me motiva mucho a impulsarme como estudiante en dar lo mejor de mi para culminar mi carrera. Gracias por el apoyo y confianza en darme la oportunidad de merecer este estímulo. Es bueno que continúen con estos beneficios para los estudiantes de la Universidad de Colima.
Paulina Cortes Hernández "Facultad de Trabajo Social" (Noviembre,2018) Facultad de Trabajo Social (Noviembre,2018)
Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza.
Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio.
Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo