_MG_0023Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL y Christofer Carlos, integrante del grupo 8 PULGADAS, visitaron Radio Universo 94.9, con el objetivo de invitar cordialmente al público en general a sumarse y apoyar este martes 4 de junio a la Fundación UCOL, asistiendo al evento de Martes de Causas y Colectivos que se llevará a cabo en Cervecería Colima del Jardín Trapiche, a partir de las 6 pm.

El propósito de este evento, es recaudar fondos para el Programa de Becas, establecido en apoyo a estudiantes en situación económica vulnerable, además de disfrutar de una agradable velada musical, en compañía de amigos y familiares.

Al respecto Christofer Carlos,  comentó que los integrantes del grupo 8 PULGADAS se unen de corazón y con espíritu altruista a este evento, que promueve la Fundación UCOL; asimismo reconocen el esfuerzo y dedicación por realizar esta noble causa para lograr que alumnos en situaciones económicas adversas, se les apoye para que tengan la oportunidad de continuar sus estudios.

Para finalizar, Francisco Zaragoza destacó que la educación es la única manera de salir adelante y mejorar la situación de las futuras generaciones, por lo que es importante beneficiar a más estudiantes de bajos recursos.

_MG_0012_MG_0011

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por permitirme ser beneficiada del apoyo de la beca de inscripción, porque así puedo continuar con mis estudios esto me motiva mucho a impulsarme como estudiante en dar lo mejor de mi para culminar mi carrera. Gracias por el apoyo y confianza en darme la oportunidad de merecer este estímulo. Es bueno que continúen con estos beneficios para los estudiantes de la Universidad de Colima. Paulina Cortes Hernández "Facultad de Trabajo Social" (Noviembre,2018)
    Facultad de Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)