_MG_0023Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL y Christofer Carlos, integrante del grupo 8 PULGADAS, visitaron Radio Universo 94.9, con el objetivo de invitar cordialmente al público en general a sumarse y apoyar este martes 4 de junio a la Fundación UCOL, asistiendo al evento de Martes de Causas y Colectivos que se llevará a cabo en Cervecería Colima del Jardín Trapiche, a partir de las 6 pm.

El propósito de este evento, es recaudar fondos para el Programa de Becas, establecido en apoyo a estudiantes en situación económica vulnerable, además de disfrutar de una agradable velada musical, en compañía de amigos y familiares.

Al respecto Christofer Carlos,  comentó que los integrantes del grupo 8 PULGADAS se unen de corazón y con espíritu altruista a este evento, que promueve la Fundación UCOL; asimismo reconocen el esfuerzo y dedicación por realizar esta noble causa para lograr que alumnos en situaciones económicas adversas, se les apoye para que tengan la oportunidad de continuar sus estudios.

Para finalizar, Francisco Zaragoza destacó que la educación es la única manera de salir adelante y mejorar la situación de las futuras generaciones, por lo que es importante beneficiar a más estudiantes de bajos recursos.

_MG_0012_MG_0011

• Muchas gracias a la Fundación UCOL, por brindarme este apoyo económico reflejado en becas de inscripción lo cuál me permite seguir adelante con mi carrera profesional. Daniel Venegas Varela "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina