_MG_0023Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL y Christofer Carlos, integrante del grupo 8 PULGADAS, visitaron Radio Universo 94.9, con el objetivo de invitar cordialmente al público en general a sumarse y apoyar este martes 4 de junio a la Fundación UCOL, asistiendo al evento de Martes de Causas y Colectivos que se llevará a cabo en Cervecería Colima del Jardín Trapiche, a partir de las 6 pm.

El propósito de este evento, es recaudar fondos para el Programa de Becas, establecido en apoyo a estudiantes en situación económica vulnerable, además de disfrutar de una agradable velada musical, en compañía de amigos y familiares.

Al respecto Christofer Carlos,  comentó que los integrantes del grupo 8 PULGADAS se unen de corazón y con espíritu altruista a este evento, que promueve la Fundación UCOL; asimismo reconocen el esfuerzo y dedicación por realizar esta noble causa para lograr que alumnos en situaciones económicas adversas, se les apoye para que tengan la oportunidad de continuar sus estudios.

Para finalizar, Francisco Zaragoza destacó que la educación es la única manera de salir adelante y mejorar la situación de las futuras generaciones, por lo que es importante beneficiar a más estudiantes de bajos recursos.

_MG_0012_MG_0011

• Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Me siento muy agradecida con la Fundación UCOL, por brindarme la oportunidad de recibir esta beca y poder seguir adelante con mis estudios de Licenciatura. Judith Ramírez Velázquez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)