Reunión Fundación UCOL y Federico Rangel

Federico Rangel Lozano, Presidente municipal de Colima, manifestó su compromiso con la Fundación UCOL

Federico Rangel Lozano, Presidente municipal de Colima, manifestó su compromiso de apoyo a las actividades que realice la Fundación UCOL para beneficio del ayuntamiento. Indicó la importancia de contar con una vinculación abierta y transparente entre ambas instancias con el fin de lograr un avance en el trabajo de ambos.

“Hay que fortalecer las sinergías entre la Universidad, sus jóvenes, sus egresados, sus trabajadores y la sociedad, esto retribuye en gran medida, porque cuando la sociedad civil está organizada se logra un mejor ambiente para la sociedad. El ayuntamiento busca una mejor calidad de vida, de desarrollo cultural, deportivo, de valores, por lo que esta conjunción de esfuerzos es vital”, comentó Federico Rangel.

Se comprometió no solamente a colaborar como servidor público con la Fundación, sino a integrarse como amigo para promover la generación de jóvenes con talentos y valores. “Colima necesita de jóvenes comprometidos y de ciudadanos de bien”, finalizó.

• El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)