Esta mañana el presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza, asistió a la Primera Asamblea General Ordinaria 2023 del Consejo de Participación Social del Estado de Colima, presidido por el Lic. Fernando Briceño, para recibir la Constancia de Inscripción al CPS; en dicha asamblea también se presentó un informe de las actividades que se han desarrollado a lo largo de este año y el impacto que ha tenido en el desarrollo de las Organizaciones Civiles.

En su intervención Fernando Briceño, dió la bienvenida y felicitó a las asociaciones civiles presentes por su loable labor y compromiso. Comentó que es necesario conocer las necesidades de la sociedad para analizar las causas y con qué estrategias lograr solucionarlos, como prioridad en el Plan Estatal de Desarrollo.

Reiteró su apoyo para continuar asesorando y resolver dudas con el propósito de que las asociaciones obtengan beneficios y continúen la ejecución de recursos a través de proyectos sociales.

Posteriormente se presentó la Conferencia “Marketing digital para Organizaciones de la Sociedad Civil” por el ponente Dr. Jorge Ricardo Vásquez Sánchez, profesor e investigador de tiempo completo de la Escuela de Mercadotecnia, de la Universidad de Colima, quien brindó estrategias para que las OSC´s logren un mejor posicionamiento en las redes sociales para generar un impacto positivo en su imagen y desarrollo y logren alcanzar sus objetivos.

Al evento asistieron: Zalia Gutiérrez, responsable de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, Lic Karen Escamilla, Lic. Gustavo Nava, Armando González, Jerónimo Cárdenas. Por parte de la Fundación Ucol Héctor Arturo Velasco Villa, Carlos Garibay, Javier Oldenbourg, José Díaz, Diana Dávalos, Daniela Moreno e Iván Dorado.

IMG_20231201_1007502

• Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por la Beca de Inscripción, significa una gran ayuda para el gasto familiar . Juan Carlos García Castro, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018