CpsCon el objetivo de fortalecer las bases de gestión, el día de ayer el equipo técnico de la Fundación Ucol asistieron al Curso – Taller: “Elaboración de un Proyecto Social”, el cual fue impartido por el Lic. Gustavo García Nava, Secretario Técnico del Consejo de Participación Social. El curso estuvo dirigido a las diversas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y se enfocó en brindar diversos elementos básicos para un mejor planteamiento de proyectos sociales.

En la apertura y cierre estuvo presente el Lic. Fernando Briceño Rodríguez, Presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima, quién motivó a los participantes a seguir trabajando en el bienestar de la sociedad.

Con estas acciones se fortalece el compromiso que existe por parte de la Fundación con los jóvenes universitarios.

#FundaciónUcol

#JóvenesConValor

Nota Cpsbriseño1

• De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)