0470

El día de hoy integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Ucol, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de perfilar propuestas importantes que dirigirán las actividades que serán realizadas en beneficio de la comunidad estudiantil de nuestra Máxima casa de estudios.

Cabe destacar que la Fundación está comprometida en impulsar la formación de jóvenes universitarios en sus ideales y proyectos para su desarrollo profesional, generando un bienestar social y pertinente.

550460

• Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018