NotA.,

En un acto de responsabilidad social y como parte de la transparencia y rendición de cuentas, el día de hoy en las oficinas de la Fundación Universidad Popular de Colima, recibió la visita de personal de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, con el objetivo de revisar el ejercicio del recurso otorgado a la Fundación derivado del Proyecto “Impulso a Jóvenes con Valor” el cual concluyó en diciembre 2022, a través del Programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Con estas acciones la Fundación refuerza el compromiso para continuar apoyando a estudiantes de la Universidad de Colima.

• Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)