KonsulEl día de ayer el Consejo Directivo de la Fundación Ucol sostuvo reunión muy enérgica y participativa con la empresa Konsulta, abordando diversos temas importantes para los próximos meses, con la finalidad de fortalecer la colaboración entre ambas instancias.

Francisco Zaragoza, presidente de la Fundación, dió a conocer algunos de los avances que la Fundación ha realizado en los primeros meses del año, enfocados en el fomento a los valores que rigen la Asociación.

En la reunión estuvieron presentes el Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación; Ing. Arturo Velasco, secretario; Lic. José Martín Torres Ríos, secretario suplente; Dr. Carlos Garibay Paniagua, Tesorero Suplente; Ing. Francisco Oldenbourg, Primer Vocal suplente; e Ing. José Díaz Madrigal, segundo vocal. Por parte de la empresa Konsulta, Omar Gaitán Medina, director y fundador de la empresa Konsulta, David Sánchez Aceves y Jorge Rosales, administrativo de proyectos.

• Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018