166

El día de hoy en el marco del Programa de Becas, se reunió el Comité de Becas de la Fundación Ucol, con el propósito de desahogar el proceso de revisión y emitir el dictamen correspondiente, de las solicitudes de la convocatoria “Jóvenes con Valor”, para el semestre agosto 2022- enero 2023.

Estas son acciones que permiten otorgar nuevas oportunidades para la comunidad estudiantil de la Máxima Casa de Estudios y hacer un proceso transparente.
En la reunión estuvieron presentes Francisco Zaragoza de la Fuente, Héctor Arturo Velasco Villa y Carlos Garibay Paniagua.

155151

• Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música
  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso