El Presidente de la Fundación Universidad Popular de Colima, Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía de su equipo de trabajo, acudieron a la firma de Convenio en el marco del programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil 2022, con el cual la Fundación Ucol llevará a cabo el proyecto “Jóvenes con Valor”, beneficiando a estudiantes que se encuentran en situación vulnerable de la Máxima Casa de Estudios.

Asimismo, en coordinación con la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres y el Consejo de Participación Social del Estado de Colima, se impartió un curso para el ejercicio del recurso, de acuerdo a las nuevas disposiciones en materia fiscal, con el propósito de ejercer y comprobar con transparencia los recursos de dicho programa.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza de la Fuente; Lic. Fernando Briceño Rodríguez, presidente del Consejo de Participación Social y el Lic. Gustavo García Nava, Secretario Técnico del mismo.

presentacion21notaaa

• Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)
  • Gracias por el beneficio que me brinda la Fundación Ucol, me será de gran ayuda por que me apoya para concluir con mis estudios. Nayeli Yadira Días "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)