Alianza Benedetti's con Fundación UCOL

Benedetti’s Pizza y la Fundación Ucol apoyan la educación de las jóvenes universitarios

Benedetti’s Pizza, empresa socialmente responsable, apoyará las acciones de la Fundación Ucol a partir de este semestre, brindando oportunidad a 6 jóvenes universitarios de escasos recursos, quienes recibirán beca de inscripción.

Además, se destinará el 20% de las ventas que se realicen en las sucursales de Benedetti´s que se instalarán en los espacios de servicios estudiantiles en la Universidad de Colima. La empresa se compromete a poner en marcha el redondeo y a difundir las actividades de la Fundación en cada una de las sucursales en el ámbito nacional. Asimismo, se pretende lanzar al mercado local, cuponeras con descuentos y promociones, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación.

Benedetti’s es una empresa comprometida con los universitarios, por ello, abrirá sus puertas a jóvenes de mercadotecnia, contabilidad y administración en particular, para que realicen su servicio social o práctica profesional e inicien el contacto con el entorno laboral.

• Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música
  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)