SAM_1113

Con el propósito de establecer alianzas conjuntas, el Presidente de la Fundación Ucol, Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, se reunió con el Presidente de la Mesa Directiva de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima, Dr. Marcelino Bazán Tene, a quien le explicó que el motivo de la fundación son los jóvenes universitarios.

Explicó que la Fundación está en la búsqueda constante de estrategias que permitan generar recursos para otorgar becas a jóvenes universitarios, y que, a la vez, sea un aliciente para motivarlos a concluir una carrera universitaria.

Zaragoza de la Fuente comentó que este semestre hay una convocatoria vigente y que depende de los recursos disponibles, es el número de becas que se estarán entregando próximamente. De esta manera, agregó, ha sido posible incrementar en cada semestre el número de estudiantes beneficiarios.

Por su parte, Bazán Tene expresó que es un trabajo importante el que realiza la Fundación y, sobre todo, motivar a los jóvenes para que una vez egresados de alguna carrera profesional, puedan retribuir en la medida de sus posibilidades, un apoyo para otros estudiantes que lo requieran.

En la reunión estuvo presente el director jurídico de la Fundación Lic. Cuauhtémoc Gómez Cabezud.

SAM_1115Imagen2

Share →

En las redes

Testimonios

  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce