consejo

Con el objetivo de iniciar las actividades de la Fundación para este año, los integrantes del Consejo Directivo se reunieron para expresar la necesidad de elegir a un nuevo Secretario, en virtud del sensible fallecimiento del Dr. Guillermo Ruelas Ocampo.

Además, debido a la carga de trabajo, dejaron el cargo el Secretario Suplente y el Primer Vocal Suplente, por lo que los miembros del Consejo, nombraron a quienes consideraban candidatos idóneos para suplir el cargo, designándose por unanimidad al Ing. Héctor Arturo Velasco Villa como Secretario, al Lic. José Martín Torres Ríos, Secretario Suplente y al Ing. Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, como primer vocal suplente.

_MG_0023                                _MG_0010

• De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)