Reunión con mujeres empresarias

Las integrantes de la AMMEC buscan estrechar lazos de colaboración y vinculación con la Fundación Ucol

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Manzanillo (AMMEC, A.C.) se mostró interesada en firmar un convenio de colaboración con la Fundación, con el objetivo de iniciar una vinculación estrecha entre ambas instancias y los egresados de la Universidad de Colima.

Las integrantes de la AMMEC ofrecieron abrir sus bolsas de trabajo a los universitarios para garantizar su integración al mercado laboral, desde una etapa temprana como es la práctica profesional y el servicio social constitucional. Además, de difundir los eventos y actividades que realice la Fundación entre sus agremiadas y la sociedad del municipio.

• Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)