Reunión con presidente Tecomán

Ayuntamiento de Tecomán se suma a las actividades de la Fundación Ucol

Gran entusiasmo mostró el Alcalde de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, por las actividades que planea desarrollar la Fundación Ucol en dicho municipio. Agradeció el esfuerzo que realizarán maestros, artistas y promotores de la cultura en beneficio de los tecomenses.

Carlos Salazar, presidente de la Fundación, invitó al alcalde a colaborar con la Asociación, con la finalidad de que se convierta en enlace para vincular a los jóvenes profesionistas con el mercado laboral. Es importante la generación de nuevos empleos o invitar a los empresarios del municipio para que abran sus bolsas de trabajo.

Vázquez Montes manifestó su interés en sumarse a los proyectos de la Fundación, dijo que es una inversión, no un gasto, transformar la situación de las amas de casa, los jornaleros y egresados. Señaló que es importante mejorar la relación entre la sociedad civil y la presidencia, y que los eventos que desarrolle la Fundación en beneficio de la población, servirán de base para lograrlo.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias por el beneficio que me brinda la Fundación Ucol, me será de gran ayuda por que me apoya para concluir con mis estudios. Nayeli Yadira Días "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)